Quiénes somos

Sportgenia Consulting

Consultoría Deportiva cuyos socios tienen más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios integrales en el mundo del deporte.

EMILIO JOSÉ RAMOS GONZÁLEZ

Responsable área jurídica administrativa y deportiva

Socio Fundador y Director Ejecutivo de Sportgenia Consulting SL. Licenciado en Derecho y Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio. Socio Director del Despacho ASURG ABOGADOS SL. 2005 hasta hoy. Consejero y Asesor Jurídico del CD SAN ROQUE DE LEPE, asumiendo la transformación en SAD. entre los años 2009/2012. Director General y Secretario del Consejo de Administración del CD SAN ROQUE DE LEPE SAD. entre los años 2019/2021.

RICARDO LÓPEZ RUÍZ

Responsable área jurídica laboral, fiscal y financiera

Socio Fundador de Sportgenia Consulting SL.

Licenciado en Derecho y Abogado en ejercicio desde hace 35 años, dedicado especialmente al Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

FRANCESC XAVIER MONCLÚS

Responsable gestión económica, administrativa y comercial

Experiencia de más de 15 años en el mundo del fútbol profesional, como Gerente del Gimnàstic de Tarragona SAD y Director General del CE Sabadell FC.

Diplomado en Ciencias Empresariales y Master en Gestión de Organizaciones Deportivas y Especialista Universitario en Dirección Económica-financiera del Fútbol Profesional.

PATRICK MÖRK

Responsable de la zona internacional

Experiencia como agente autorizado desde hace 35 años. Nació en Suecia, pero vive en España desde 2018, teniendo residencia en Alicante y responsable de la oficina de Sportgenia Consulting SL. en esa ciudad.

Red de contactos única en el mundo del fútbol extendiéndose por todos los continentes. Durante estos 35 años, ha cerrado miles de traspasos y contratos.

VICENTE AMIGÓ NAVARRO

Asesor área deportiva en España

Ex futbolista profesional, en equipos como Nàstic de Tarragona, FC Barcelona, RCD Hercules de Alicante, CE Sabadell, UE Lleida.

Agente de Futbolistas de la Real Federación Española de Futbol , nº 442. Desde 1999 hasta 2013. Intermediario de la Real Federación Española de Futbol, nº 269. Desde 2013.

XAVIER TORTOSA LEÓN

Responsable del fútbol formativo y captación de talento

En el Gimnàstic de Tarragona SAD realizando diferentes funciones de entrenador en la escola y coordinación en el fútbol base, así como captación de jugadores para la entidad, análisis de partidos, visualización y seguimiento de jugadores para el primer equipo, entre los años 1994/2000.

En Real Betis Balompié, realizando funciones de seguimiento de jugadores, en Catalunya, para el fútbol base, entre los años 2011/2013.

VITO DEL CONTE

Responsable del fútbol formativo y captación de talento – Zona Madrid

Fútbol Gestión, con las funciones de conectar a jugadores con clubs, representación de jugadores y intermediario de jugadores de 2ª División, entre los años 2011/2014. Scouting para el Real Madrid C.F. entre los años 2016/2020. Presidente del Club Recreativo Soto del Real, desde 2009 hasta la actualidad.

MANOLO MARTÍNEZ LARA

Asesor técnico-deportivo externo

Ex futbolista profesional, en equipos como Hércules CF, Gimnàstic de Tarragona SAD, CD Tenerife, Recreativo de Huelva y Levadiakos FC.

Parte durante 3 años del Staff técnico del Gimnàstic de Tarragona SAD en Laliga, donde también desarrollaba funciones Sociales e Institucionales.

DENNIS ALEXANDER MÖRK

Responsable de los Scouters

Responsable de los ojeadores de la empresa y jugadores en formación. Analista, scouter y negociador de los jugadores captados y planificación de su carrera mejorando y potenciando su rendimiento.

Rubén Rodríguez Olivera

 

Captación de talento en la provincia de Tarragona

Persona con gran experiencia en el mundo del fútbol base durante más de 20 años en la provincia, y con un gran conocimiento de jugadores de todas las categorías.

Sportgenia Consulting SL es una empresa española de Consultoría Deportiva cuyos socios tienen más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios integrales en el mundo del deporte a la medida de las necesidades de sus clientes.

La clave es el valor añadido de un servicio multidisciplinar, con alcance global. Su ámbito alcanza no solo aspectos puramente deportivos como la representación y mediación de técnicos y jugadores de fútbol, sino que ofrecemos servicios jurídicos, laborales, fiscales y financieros relacionados con el mundo del deporte buscando la rentabilidad máxima del trabajo desempeñado.

En la actualidad Sportgenia Consulting SL está asociada a la red internacional del Grupo GSM, una agencia internacional especializada en la intermediación y representación de futbolistas y entrenadores de fútbol; lo que nos permite disponer de profesionales en todos los continentes.

Sportgenia Consulting SL también dedica esfuerzos e invierte en la búsqueda de nuevos talentos. Con una larga experiencia en el plano nacional e internacional, nuestra empresa cuenta con profesionales altamente cualificados en todos los ámbitos, integrados dentro del organigrama de la empresa ponemos a disposición de nuestros clientes consultores que resolverán cualquier incidencia que pudiera ocurrir durante la relación contractual, lo que garantiza una acción responsable y honesta basada en la atención personal y el seguimiento continuado.

¿Quieres que te asesoremos?

Contacta con nosotros haciendo click en el botón

Contactar