Somos una empresa española joven dedicada a la representación e intermediación de técnicos y jugadores de fútbol, compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales vinculados al mundo del fútbol.

MISIÓN

Representar a técnicos y jugadores profesionales, así como a jóvenes talentos, ofreciendo a nuestros representados un servicio personalizado e integral, orientado a la calidad, que les permitirán crecer como profesionales de este deporte.

VISIÓN

Convertirnos en una referencia nacional en el ámbito de la representación e intermediación de técnicos y jugadores profesionales, así como de jóvenes talentos, garantizando un servicio personalizado e integral que responda a las necesidades y demandas del representado.

Actualmente tenemos contactos en Argentina, Ecuador, Uruguay, Bélgica, Suecia, Italia, Irlanda, Inglaterra, Rusia, Suiza, Arabia, China, Senegal y Ghana además del mercado español.

Sportgenia no será sólo el representante de nuestro cliente, sino su asesor en todo lo relacionado con su actividad profesional y a quienes recurra inicialmente para cualquier problema que tenga incluso fuera de la esfera deportiva.

Somos una empresa de consultoría deportiva que prestará servicio y soluciones profesionales en el ámbito deportivo, tanto a jugadores como a entrenadores o clubes.

MISIÓN

Prestar servicio y soluciones profesionales a técnicos, jugadores y clubes profesionales, así como a clubes no profesionales, ofreciendo a nuestros representados un servicio personalizado e integral, orientado a la calidad a través de la experiencia de nuestros profesionales.

VISIÓN

Convertirnos en una referencia nacional en el ámbito de la consultoría deportiva de técnicos, jugadores y clubes profesionales, así como de clubes no profesionales, garantizando un servicio personalizado e integral que responda a las necesidades y demandas de los representados.

Sportgenia realizará estudios comparativos, analizará y asesorará a los jugadores, técnicos y clubes, solucionando problemas a nivel comparativo.

Sportgenia está representada a través de sus socios directores especialistas en Derecho Laboral, Administrativo y Deportivo; lo que garantiza que todos nuestros deportistas cuenten con todas las garantías y el asesoramiento necesario en su carrera, independientemente del deporte que practiquen.

La experiencia como letrados en el ámbito laboral y deportivo permite ofrecer a los representados un completo asesoramiento legal en todos aquellos aspectos que sean de su interés:

  • Derecho Laboral (contratos de trabajo, pensiones, invalidez, prestaciones, etc.)
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Civil, etc.

Para mayor tranquilidad del futbolista, también ofrecemos asesoramiento financiero a sus representados mediante una amplia gama de servicios orientados a facilitar una óptima gestión de sus ingresos y patrimonio.

El deporte profesional se está volviendo cada día más complejo, y Sportgenia puede ofrecer una amplia cartera de servicios, tanto a clubes profesionales como no profesionales:

  • Sobre cuestiones de normativa deportiva.
  • Reconversión en Sociedades Anónimas Deportivas.
  • Área laboral de la empresa
  • Derechos de Formación.
  • Responsabilidad social corporativa
  • Gestión integra del club y su optimización.
  • Conseguir mejoras en el club mediante el establecimiento de objetivos realistas en función de las características y necesidades del mismo.
  • Gestión de recursos humanos, reclutamiento y planificación estratégica.
  • Programas de incentivos.

Actualmente Sportgenia tiene contactos con un numero significativo de inversores que contemplan esta Área de negocio. Proporciona un Asesoramiento Jurídico exhaustivo a través de una Due Diligence para estudiar y cuantificar los pasivos de los Clubes.

Diseñaremos los mecanismos de compra del Club.

Debido a que la trayectoria de los deportistas es relativamente corta, ponemos especial énfasis en atender desde la transparencia, las necesidades económicas y contables de los deportistas en distintas áreas:

  • Gestión de impuestos y rentas
  • Estudio y análisis de inversiones estratégicas
  • Seguros para el bienestar del deportista
  • Propiedades, hipotecas, préstamos…
  • Planes de pensiones, etc.

En Sportgenia contamos con la posibilidad de crear pequeños fondos de inversión, de diversa envergadura, adaptable al grupo y caché del deportista de que se trate, con gestores de gran credibilidad y experiencia en el mercado.